Mostrando las entradas con la etiqueta COMO. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta COMO. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de marzo de 2016

¿Cómo asesinar a alguien y salir impune? Las cosas de la web

El crimen perfecto no es aquel que queda impune ya que siempre queda el expediente abierto y un policía que se aburra le puede dedicar tiempo... eso nunca es bueno. El crimen perfecto es aquel que se resuelve con un falso culpable. Es decir, aquel en el que se acusa, juzga y condena a un inocente porque ese dossier se cierra, se archiva y ya nadie se vuelve a acordar de él. 
Si yo lo tuviera que hacer, me preocuparía más de encontrar a ese falso culpable al que cargarle el muerto (y nunca mejor dicho) que de buscar el modo de hacerlo

Tomarlo por sorpresa en un lugar solo (su casa o auto) y usar guantes para no dejar huellas digitales cuidar hasta el mínimo detalle, usar gorro o algo para no tirar cabellos y te descubran con tu adn, y hacerlo parecer un accidente e irte y no parecer sospechoso salir con toda tranquilidad sin llamar la atención y el arma ps llevártela contigo y después destruirla.

También después de que tenga estudiada a la victima me pongo unos guantes y me dirijo descalzo hacia el callejón que toma para llegar a su casa, tomo mi cuchillo y se lo introduzco en su corazón mientras le tapo su boca con la otra mano, tomo el cuerpo y lo dejo dentro de un contenedor de basura, guardo mi cuchillo pero antes le limpio la sangre con un paño que guardare en una bolsa. 
Cuando llegue a mi casa quemo toda mi ropa, la bolsa con el paño, luego me dirijo a un bosque o llanura lejana y entierro lo mas profundo que pueda el cuchillo (obviamente lo mas limpio posible) 

¿Cómo esconder un cadáver? Las cosas de la web!

¿Cómo esconder un cadáver?

Olvídate del ácido, solo funciona con la carne, los huesos quedaran reblandecidos pero intactos, además, es muy fácil saber si se uso ácido en un drenaje. Si estás pensando en cortar el cuerpo en pedazos pues prepárate para una dura tarea de muchas horas y muchas complicaciones, si tratas de hacerte la vida fácil usando una motosierra entras pequeños trozos de cadáver y sangre por todas partes, absolutamente imposible de limpiar; tendrías que quemar la casa (o el lugar dónde te encuentres) y claro, deshacerte de la motosierra. Si de verdad estás pensando en matar al alguien lo mejor es hacerlo en algún terreno, mejor una playa y mejor aun si está lloviendo (y de noche, para evitar que alguien te vea) La tierra se hará cargo de la sangre. ¿Dónde están TODOS los cadáveres? Pues en el cementerio, ese es un buen lugar para enterrar un cuerpo. Pero tienes que hacerlo con cuidado y preparar todo con antelación porque no se trata simplemente de abrir un hueco y listo, no. Tienes que abrir una sepultura reciente y acomodar ahí a tu amigo junto al huésped, si es un tipo grande no va a caber. Si cuentas con un bote lo mejor es echarlo al mar con bastante lastre pero evita el uso de cadenas y partes de metal porque estas pueden ser encontradas, lo mejor son ladrillos y soga de nailon. Hay varias cosas que tienes que tener presente: a) El celular de la victima: tienes que alejarlo pronto y lejos, lo mejor es esconderlo dentro de un taxi. b) Los cuerpos pesan mucho y son difíciles de mover, tienes que contar con una carretilla. c) Tela (o bolsas) Plasticas y cinta: No muevas el cadáver hasta que lo tengas perfectamente empaquetado. d) Pertenencias: tienes que destruir o botar todo lo que llevaba tu amigo: ropa, reloj, lentes, cinturones, zapatos...todo. Y lo mismo tienes que hacer con todo lo que tú llevabas puesto durante la faena. e) Tienes que destruir el arma homicida, no importa que tan encariñado estés con ese puñal o esa pistola, soplete y mandarria hasta que desaparezcan los seriales y el cañón y luego al mar. f) Tienes que tener todo preparado, ¡todo! si te falta algo no podrás buscarlo durante el trabajito. Y por último: Por Dios, no se lo cuentes a tus amigos ni lo publiques en facebook, no tomes fotos ni vídeos.